Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de octubre de 2011

    Te partí el alma...

    Imagen obtenida de Internet


    Dejamos los sueños y nos enfrentamos a las palabras, 
    formando frases que huyeron del pensamiento, 
    buscando, no se sabe el qué. 
    Ni siquiera enfrentamos las miradas, 
    solo hubieron reproches, titubeos y sueños rotos.


    Te partí el alma... lo sé, cómo rompe el viento 
    con su empuje un muro de sal. 
    Y ahora te extraño tanto ¡como extraña la aurora al amanecer, 
    el ruiseñor su canto o la abeja, su miel!

    Y es esta soledad... 
    este silencio que me apabulla el pensamiento 
    y éste cruel retroceso a suspiros anhelados 
    y recuerdos de un pasado que, se nos desvaneció.

    Tu risa aún me resuena melodiosamente
    y me alegran los días, 
    sin saber que ya no habrá más risas ni caricias al amanecer.

    Solo me quedará un mar de lágrimas sin caer,
    sujetas a un deseo... 
    ¡Tenerte entre mis brazos otra vez!