Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Y dice que está ofendida...

    Imagen obtenida de Internet



    Y dice que está ofendida... aparentemente orgullosa, 
    ella se duele, indiferentemente
    caprichosa. Mi espalda es a sus frases
    estoica, laica y prudente y estima su candor,
    mientras se hiere y golpea sus dientes.

    Sus labios rosados e inquietos, sobre mi espalda 
    se prestan a redimirme con cosquillas en juguetonas y traviesas. 
    Sublime pasión soñada, belleza manifiesta
    de jazmines y violetas.

    Aromas y espesura, en mi cuerpo 
    y en su cuerpo trenzan y funden aromas
    ¡en delirantes noches de ofrendas!

    Dueles de mí... mas yo muero y revivo de nuevo 
    cada vez que te poseo y vuelvo a morir al ver que tú sigues dudando, 
    caprichosa y sin ver lo que realmente sufro yo por ti...