Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Me tienes "encandilao"

    Imagen obtenida de Internet


    En claros de luna llena navego por tus recuerdos 
    y la luna me trae tu rostro
    y tu sonrisa tan altanera ¡me deja como un idiota 
    y hasta mi boca canta por petenera!

    Que labios tan encendios 
    y que rico manjar son esos fresones 
    y esa lengüita tuya,
    ¡ay nena, cómo me excita 
    y pone "alegre" a mi carne negra!

    Me tienes encandilao, 
    enamorao con dos cojones 
    y me entran cagarrinas
    cuando te vas de mi lao y ese cuerpo tan serrano 
    no toca mis pantalones!

    Recuerdo tu picardía, 
    tus piernas largas y morenas 
    y ese culito tan gracioso que al moverse, 
    alegraban tanto mis penas.

    Que noches más hermosas 
    dejándome al “negrito” chuchurrio 
    y más flácido que
    la barbilla de Camilo José Cela...

    Ay nena, que me traes loco, 
    con esos dos picos de Europa, esas curvas que me marean
    y esas piernas tuyas tan largas y hermosas,
    que electrifican mi sentio, y de mi boca hacen
    ¡Lanzar rugidos y cantinelas!