Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 29 de noviembre de 2012

    ¡¡MUCHAS GRACIAS, OS QUIERO AMIG@S!




    No podía verlos, sentir latir sus corazones, ni siquiera podía olerlos,
    Y sin embargo… ¡estuvieron siempre aquí, cerca de mí!
    Animándome a continuar, llevando entre todos, la pesada carga de mi dolor y desesperación…
    A cada instante sus palabras de aliento, me confortaban y me hacían coger aire y aliento para no desfallecer.

    No me conocen en persona, tan solo una imagen ven de mí;
    Unas letras escritas o algún comentario en un mundo enteramente digital,
    Son sus únicas maneras de profundizar en mi interior y yo en el de ellos…
    Más… no importó, para ellos y ellas fueron bastante como para entregarme afectos y consuelo,
    Sin pensar si lo merecía o no, ellas y ellos me lo dieron.
    Podría escribir todos y cada uno de sus nombres para agradecerles de corazón cuánto por mí y mi madre hicieron, más, no lo haré, no ya por temor a olvidarme de alguno, no, sino, por creer sinceramente que todos y cada una de ellas y ellos ya saben con estas letras a quienes va dedicada esta nota de agradecimiento.
    ¡MUCHAS GRACIAS MIS QUERID@S AMIG@S, NUNCA OLVIDARÉ LO QUE TOD@S USTEDES ME DIERON!