Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 11 de diciembre de 2011

    Tu aroma, mi amor, me prende...




    Casi sin pensar, sin apenas esforzarme.
    te siento tan adentro, vida mía...
    y vives tan hondo en mis entrañas que,
    apenas soy capaz de presentir cuánto te amo...

    No se mi amor, cómo retenerte,
    cómo apresarte entre mis brazos
    hasta poder sentir tu pecho cálido,
    tus labios húmedos
    y tú aliento quemando en mi cuello.

    Tu aroma, mi amor, me prende...
    ¡me enciende!
    "como la yesca seca
    arde en la hoguera
    de nuestros recuerdos".

    Y en tus manos, me veo solo
    como un amasijo de hierro fundido.
    ¡Moldéame como tú quieras!
    ¡ay, mi amor...!
    qué poco esfuerzo,
    me cuesta imaginarte...
    y lo imposible que me resulta...

    ¡el no quererte!