Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 10 de diciembre de 2011

    Dios... ¡es tan bella y tanto la amo!

     Imagen obtenida de Internet



    Hoy me dejé llevar por el olvido.
    Creé una isla en mi entorno,
    dejé abatir mi cabeza en la almohada
    y me puse a soñar...

    No sé cómo llegué pero...
    me encontré de repente
    en una habitación blanca,
    estrecha y chiquita donde

    tan sólo había una cama,
    una mesita de noche
    y un pequeño armario blanco
    viejo y desvaído.

    En un rinconcito de la estancia
    una silla...
    y en esa silla... un hombre lloraba.


    Un hombre con rostro cansado,
    envejecido en sus ojeras,
    de constante pernoctar...

    Noches enteras llevaba sin dormir
    o durmiendo mal...
    sus ojos presentaban restos uniformes
    de cuántas lágrimas lloró o dejó atrás.

    Hoy ya no quiere pensar
    del por qué llora o lloró...
    solo tiene una necesidad
    ¡contemplar a su bella flor de primavera!

    "Meses ya en aquella habitación
    sin poder ver el sol...
    en esa cama blanca sin líneas
    y sin color...


    Muchachita de sonrisa altanera,
    hoy sólo parece una sombra difusa
    de lo que antaño pudo ser...

    Él no deja de mirar sus ojos cerrados
    en ese sueño inquieto donde
    los dolores son sus únicos dueños.
    Me acerco a ella, silencioso, sin verme... 
    y me pongo ante sus ojos cerrados.

    ¡Dios...! ¡es tan bella y tanto la amo!
    Mis labios aproximo a sus labios,
    y apenas los rozo...
    en un beso adorado.

    "Se agita inquieta... me desplazo,
    no quiero despertarla,
    no debe saber que estoy allí...
    Nuestro amor... fue su desgracia,
    aunque su tormento... no fui yo,
    fue su tristeza.

    Oigo remover la silla
    y vuelvo mi cabeza...
    es él, parece que se apercibiera
    de mi presencia.

    Pero no (soy invisible)
    nadie me puede ver porque...
    "solo la estoy soñando".





    Un sentido homenaje a una joven que estuvo a punto de morir por amor.