Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 17 de diciembre de 2011

    ¡Ya no hay más vuelta atrás!




    Pasan los días... mi figura se desliza y derrumba sobre el sofá, solo me queda  un refugio, una absurda espera... viendo la televisión, sin mirar.

    El reloj avanza inexorable y siento naufragar mis pensamientos en un tic ,tac, ensordecedor hasta desvanecerse en el cristal líquido, al fin, mí imagen.

    Ya no me golpean las horas... los días, tampoco se me hacen eternos, pasan veloces... y se van, sin tan siquiera avisar.

    En mis sienes me aparecen las primeras nieves... "sombras plateadas" que satinan mi escaso cabello.




    Mi rostro se cuartea en segmentos de piel de cuero rasgado que pierde su frescura, y se torna cobriza... sin brillo.
    Ya no volveré a ver más primaveras, ni las simas del otoño miraré de nuevo al pasar... caminaré sin rumbo fijo,

    ¡ya no hay más vuelta atrás!