Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 15 de diciembre de 2014

    Quiero emborronar esta cuartilla


    Imagen obtenida de Internet



    Quiero emborronar esta cuartilla de recuerdos, 
    recuerdos con tu cara, de tu boca rosada, 
    de tus besos o tu cuerpo cálido, 
    cuando al estar sobre mí me amabas.

    Estremecerme de sofoco recordando tu aroma, 
    el roce de tu piel o el sonar de nuestros corazones 
    cuando hacíamos el amor
    sobre las sábanas de seda de nuestra cama.

    Sí, quiero emborronar esta cuartilla, 
    con tus besos, tu aroma, la sencillez de tus líneas
    o la enajenación de esos primeros días
    cuando el sol era joven o cuando más brillaba.

    Quiero volver a vivir su vigor cuando nos poseía, 
    o mejor aun cuando a ambos ¡nos eclipsaba! 
    Quería emborronar esta cuartilla, 
    y lo hice sí ¡con mis lágrimas!