Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 7 de diciembre de 2011

    Dos latidos latiendo al unísono

    Imagen Obtenida de Internet



    Me quemas, mi amor, en este beso apasionado
    cargado de todos nuestros más apasionados deseos.
    En este volcán en erupción que son nuestros dos cuerpos
    abrazados y asidos a un mismo corazón.

    Con dos latidos que laten al unísono...
    mi lengua se pierde por entre tus dientes
    loca de ansias por apresar la tuya,
    y entrelazarla en una unión
    que sobrepase el amor y el deseo.

    Mi amor...
    Me haces sentir esa sensación intensa
    al aproximar tu cuerpo y sentirlo cobijado por el mío…
    y esos gemidos que se te escapan furtivos,
    son presos de mi agitación por querer, salvaje, hacerlos míos...

    Mi sexo busca la holgura, entre tus muslos...
    y entrar, al fin, triunfante.
    provocando en tu cuerpo un espasmo de placer
    e inundando mis oídos,
    de tus gritos y jadeos.

    ¡Me muerdes... y te muerdo!
    tu cuerpo se arquea... recibiendo al mío,
    los dos empapados en sudor
    moviéndonos a un mismo ritmo...

    Nuestros ojos no esperan, se buscan y miran fijamente,
    nuestras bocas fundidas mezclando sus fluidos
    y el volcán nos estalla e incendia dentro.
    En nuestra habitación, dos roncos gritos de placer
    avisarán a nuestros vecinos de que ¡todo ha concluido!