Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 18 de diciembre de 2011

    ¡Acabado...! ¡Acabado...!


               

    No puedo dejar de sentir esta
    sensación de vacío,
    mis ansias... se ahogan,
    soy solo un circuito de aire,
    al que no se le cambió el filtro;
    ¡Hace mucho, muchos años...!


    Seco y lejos de mi ser,
    solo consigo ensombrecer,
    cuanto consigo.


    En tinieblas duerme  la esperanza
    que un dia quise guardar
    para mi mañana...
    y ahora que la necesito...
    se esfuma en un segundo.


    La Ilusión quiso acompañarme
    más no se lo consentí,
    la soledad de mi alma...
    no quiso sus limosnas.


    Cada vez que me siento enloquecer
    un atisbo hueco de esperanza,
    me anula; y entonces...
    fluye un veloz pensamiento
    avisándome... "estas acabado".


    Y el eco se burla,
    al repetir..."
    ¡Acabado...! ¡Acabado...!