Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 14 de diciembre de 2011

    No me dejes… no quiero vivir sin ti...




    ¿Cómo vivir con esto que me mata?
    ¿Con este sentir de mis entrañas que,
    sin apenas mover los labios,
    me está gritando ¡basta!... con gran espanto?

    ¿Cómo aguanto este sin vivir que es mí suplicio?
    que me hace agonizar día a día... deseando expresarte
    lo que me evita decirte el llanto.

    Te miro una y mil veces y nada... ¡ella no siente nada!
    Me inquieta esta zozobra y este querer huir constante...
    Éste grito desgarrador que desea salir de mi pecho,
    queriendo decirme ¡basta ya de mentirte!

    Inútil gritar... mi corazón ni siquiera hace por escucharme.
    Solo lágrimas resbalan húmedas por mis mejillas
    y arrodillado, con una muda suplica en mis ojos...
    le pido con mi silencio 
    "No me dejes… no quiero vivir sin ti...".
    ¡No puedo...! ¿Es que no lo entiendes? 
    Su mirada de ausencia quema mi poca o nula dignidad...
    me hago una pregunta más ¿cuánto más lo podré soportar?