Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 26 de diciembre de 2011

    Mirando la pantalla fría y vacía de mi ordenador


    Imagen obtenida de Internet


    En los sueños guarda mi amada, en un rincón del alma, 
    su esencia y esperanza. Las fuerzas oscuras tejieron contra ella un telar de hierros ungidos con pesadillas y un fatal destino.

    Presa de ellos subyace padeciendo y sufriendo
    bajo ese falso sopor inducido, por una voz que le dice;
    "soy tu Ángel, confía en tu destino".

    ¡Falso y mezquino! tu corazón se ennegrece 
    al mismo tiempo que a ella la envenenas su sangre 
    y a mí me quitas lo que más quiero y he querido!

    Quizás no esté en ti la maldad pero,
    vive en ti algo peor ¡la ignorancia y la traición!
    Juraste cuidarla y hoy la dejas morir...
    ¿Por qué me la matas?

    Ahora la certeza me confunde, me enturbia el pensamiento
    y me enloquece furiosamente el corazón ¡la furia se apodera de mi¡ 
    Ella se muere y mis ojos, impotentes, 
    solo miran con lágrimas de dolor la pantalla fría y vacía de mí ordenador...