Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 10 de diciembre de 2011

    Una única estrofa



    Esbozando letras tras una pantalla,
    quietas revelaciones,
    tras una excusa perfecta.
    Preso de unas teclas,
    me diluyo, igual que la sal de la mar...
    cuando se esparce en la arena.


    Letras y más letras
    bordando lo impreciso
    de estos sentimientos;
    que de mi ser se liberan.


    Volviéndolas cordura,
    las doy gracia y hermosura,
    quedando satisfecho,
    si es que al alma de alguien llega.


    Imposible retenerlas,
    se me escapan
    de entre mis dedos
    dibujándose apenas;
    entre osadas quimeras.


    Me esculpo y desnudo,
    muestro mi faz desangelada,
    dando un retrato iluso;
    de lo que me esperaba...

    A unas frases inventadas,
    me reinvento y  descubro;
    creyendo ser el ´as` de copas,
    cuando no soy mas que,
    el ´tres de espada`.


    Teclas que, silenciosas,
    me dais sin saber;
    la vida que me falta,
    para matarme después,
    y volver  a renacer:

    ¡en una única estrofa!