Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 14 de diciembre de 2011

    ‎¿Mi destino...? ¡el de amarte!





    Vive en mis antojos
    la perla increíble de su mirada,
    de soslayo la contemplo
    y se fusiona la tristeza con mi llanto,
    pereciendo triste junto a mí desencanto.

    La digo en leve susurro
    ¡te amo… mí amor!
    y es tan necia en sus formas que
    me llega a desarmar con su desconfianza...

    Lo repito mil veces y cada vez lo hago más fuerte
    ¡te amo, mi amor, cada segundo mucho más!
    y sus oídos permanecen cerrados... al igual que sus ojos.
    Por mucho que yo lo grite y lo repita, 
    ¡no me quiere escuchar!

    La vida trascurre plácidamente, 
    mientras tanto me olvido de la razón, 
    no soy yo quien no habla... y calla,
    es ella...  ella misma ¡la que no me quiere escuchar!

    Suena en su tintinear... mis latidos,
    queriendo correr a buscarla,
    mas la razón me niega el camino...
    mi destino... será de nuevo, perdonarla...
    y esperar, tan solo esperar...