Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 15 de junio de 2015

    Mi cuerpo, ardiente de lujuria y desenfreno

    Imagen obtenida de Internet


    Busco sus silencios en el ulular de su aliento,
    cuando de su cuerpo me adueño, poseo o pervierto.
    Cuerpo que se convulsiona a la melodía y al ritmo
    de mi cuerpo, ardiente de lujuria y desenfreno.

    La domino o la hago gritar de dulce tormento.
    ¡Es mía!  Mi carne se adueña de sus aposentos
    y hace hervir su sangre de placer y desaliento.
    ¿Mi causa? darle goce a su cuerpo y alimento.

    Se deja dominar y calma su sed con el embate
    insistente de mi cuerpo, quitando su sed, hambre,
    y lamentos, con mi carne, boca y en !mis adentros¡

    Su instinto carnal me quema y enciende por momentos, 
    el final está próximo, ella grita, me araña...
    y yo... me desvanezco en sus entrañas y despierto.