Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 14 de junio de 2015

    Mi carne en su entraña, hace que se eleve, fluctúa, gima y llora


    Imagen obtenida en Internet

    Suavemente, muevo mis manos, acariciando sus sentidos, 
    mis labios van besando cada átomo de su piel, beso a beso.
    Sus suspiros, son corrientes de aire que inhalo, bebo y pervierto.
    Sobre ella actúo, incido, ato a sus deseos
    y hasta transpiro.

    Mi carne en su entraña hace que se eleve, fluctúa, gima y llore.
    No existe el tiempo ni el lugar,
    no pensamos, solo nos amamos.
    Vibra nuestra carne y resbala por nuestra piel los fluidos, 
    los cuerpos se aceleran...
    y arquean de placer nuestros sentidos.

    Un volcán de fuego se apodera de nosotros
    y estallamos en una ardiente explosión de sentimientos, 
    placer y cariño.
    Un orgasmo apasionado de amantes fieles
    y convencidos.

    Ella, me observa, me mira y yo la miro,
    el tiempo se detiene.
    Ahora de ella soy su esclavo y dejo que
    me arrastre, me usurpe o castigue,
    al fin y al cabo...
    quiero vivir en su cuerpo mientras siga mí delirio.