Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 2 de junio de 2015

    Me sientes, te siento, y suspiro y me suspiras



     
     imagen obtenida de Internet


    Como amapola que deja sus pétalos al viento volar,
    dejo yo a mis pensamientos bailar al son de mi corazón.
    Melodía que me dictan sus besos al rozar mi andar...
    distante, aprensivo a sus caricias, ella, es mi adicción.


    Juega a quererme, a adularme, quiere transportarse
    a mis brazos y pegarme a su piel, soy su adoración,
    su dueño, viento huraño que la bate, mueve y la hace flotar.
    Soy bocanada de aire que le gime a su oído con pasión.


    Rimar de besos que queman al labio y al amor vencido.
    Gemidos y rozamientos lascivos. Rumor de chasquidos.
    Cuerpos que explosionan, se quiebran y suspiran sin sonido.


    Me sientes, te siento, suspiro y me suspiras, los dos fundidos.
    Hoja que huye del viento, tu cuerpo, el mío, ¡tu castigo!
    Mujer de armas tomar, llegaste, venciste y los dos perdimos.