Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 19 de junio de 2015

    Plegaria de amor y duelo...



      Imagen obtenida de Internet

    Se me deshizo de entre los dedos, durmió a su pálpito, 
    silenció su corazón y... sus latidos se desvanecieron. 
    Su alma, en tránsito, por un mundo deshumanizado... 
    quedó atrapada en un abismo, un absurdo postrero.

    Dejé que sus manos resbalaran de entre mis dedos 
    y así con fuerza su cuerpo que, cayó desvanecido... 
    en silencio, yermo... sin vida, aliento o deseos.

    Mi boca gritó entonces su llanto de dolor,
    con rabia y duelo. Besé temblando sus labios secos... 
    sus ojos, párpados ¡y todo su cuerpo!
    Después... yací con ella, abrazado a su esencia, 
    a su alma y su cuerpo, en silencio...

    Mis labios susurraron una plegaria de amor y duelo... 
    y a mis ojos dejé llorar, mustios y secos. 
    Después... sus ojos cerré, deseando que un latido suyo 
    emitiera al menos, un parpadeo.

    Cuando vinieron a buscarla, ¡mi sangre encendieron! 
    Porque quisieron apartarla, arrancarla de mi cuerpo...
    Mas… ¡Nunca lo consiguieron!