Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 10 de junio de 2015

    ¡Sigo pudiendo!

    Imagen obtenida de Internet



    Toda la tarde dejando pasar la ocasión,
    pensaba si serías tú, o era yo y mis lamentos 
    que lloraban en silencio. 
    Quise cerrar mis ojos para morir…
    no pude, estaban secos.

    Marchó el ocaso y volvió a salir el sol,
    no estabas tú… ni estaba yo pero,
    me encontré a la soledad, la ansiedad, 
    la dejadez, el aburrimiento…

    Me envolví entonces con sus recuerdos, 
    los abracé y hollé, hasta asfixiarlos… 
    mas era inútil, huían de mí como escapa el aire 
    de entre los dedos rugosos y secos del tiempo.

    Doblegué mi corazón hasta dolerme,
    el aliento, gritaba en silencio.
    Mi alma, mustia y desgastada, 
    aún me aullaba ¡sigo pudiendo!