Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 26 de junio de 2015

    ¡Maldita seas tú, tus formas, y tu siniestra soledad!


    Imagen obtenida de Internet


    No será una queja no creas, es hastío y dolor, 
    me duele cada vez que te miro, malvada ilusión... 
    me haces trastabillar, una y otra vez en tu inquieta 
    y ardiente mirada, aunque tengo vacío el corazón.

    Lágrimas por mi rostro ardientes haces resbalar... 
    sin importarte lo solo, triste y solitario que pueda estar 
    ¡Maldita seas tú, tus formas, y tu siniestra soledad,
    que refugio eres de danzantes en las sombras, esperándome a ganar!

    Me apoyé en tu hombro ansiando de tu mano caminar... años arrastrándome, 
    siendo fustigado y creyendo no merecer tu amistad... 
    Islas habitadas por aborígenes, en mis entrañas desgarradas, 
    botan, gritan,  bailan y se emborrachan esperando vomitar.

    Horror tras horror voy viviendo sin descanso 
    y sin paz en alarma silenciosa que me anima a no desmayar.
    Fracaso en mis espaldas brillan a la par...

    Lloro silencioso, aúllo a la mar... 
    velo sus silencios, esperando que algún día tú,
    de nuevo ¡me vengas a buscar!