Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 21 de junio de 2015

    Con caricias, besos y orgasmos

    Imagen obtenida de internet
    Desnudé esos pétalos de rosa que la vestían
    y vestí después, con ternura, mi cuerpo con ellos.
    Los acaricié... mientras con amor, me poseían;
    y con agrado me dejé llevar abrazándolos...

    tan amado y querido estaba que, me deshacían...
    de deseo, pasión y lujuria, quise absorberlos
    y entonces ocurrió... sus pétalos rosa me urgían
    beber de su néctar sabroso sabor a buñuelos.

    Bebí de ese néctar, sediento y... los dos nos besamos;
    acariciamos nuestros cuerpos con grito ahogado,
    sus pétalos, mis átomos.... al unísono aullamos!

    Sacié la sed, hasta quedar exhausto y extasiado;
    mi cuerpo vencido, con caricias, besos y orgasmos
    los pétalos, muy sutiles,  me habían ganado.