Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 25 de junio de 2015

    Dos seres humanos con garra y con la fuerza del viento





    Me conmueve su ternura, su tibia sonrisa y hermosura.
    Vive sonriente, callada y feliz, siempre dispuesta y atenta.
    Ella, mi alma gemela, es así, divina, sencilla y pura.
    Cuando la conocí me abrió un nuevo mundo, alegre y que conforta.

    Caminamos juntos, sujeta, me acaricia, ella es, mi aura;
    mi dama eterna, la que dulcemente, me sostiene y me alienta, siempre dulce y sonriente y a la vez fuerte y arrolladora.

    Vive para mi, me alienta a vivir y, hermosa, me complementa; se adhiere a mi cuerpo y yo poseo su entraña.  Me adora, almas que se encontraron y se pervirtieron,  lujuriosas y traviesas, en una aguerrida tormenta.

    Qué arrebatadora locura, dos seres humanos con garra
    y con la fuerza del viento, elevados a la decimosexta
    enmienda, ser fieles a nosotros mismos y a la quinta hechura, la que da el saber que existimos y amamos ¡que es sin duda toda una fiesta!