Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 14 de diciembre de 2011

    ‎ Cálida, caliente y discreta…



    Imagen obtenida de Internet

    En brazos de la angustia
    perseguí, cual cazador furtivo,
    esa mirada enamorada y grácil
    que me enamoró... casi sin querer.

    Te busqué por cada recóndito lugar
    de mi subconsciente... como un loco,
    queriendo abrazarme a tu pensamiento.

    Furtivo me así a ese esquivo lugar
    dónde fueron objeto del deseo
    nuestros cuerpos ardientes...
    e imaginé que mis labios se apoderaban
    con ansia de tu boca.

    ¡Qué ciego y sediento lugar!
    Cuando soñé que te poseía y te sentí cálida, caliente y discreta…
    Al entrar en tu cuerpo… amándote una vez más.

    Plena como las diosas
    te fundiste como mantequilla,
    en una rebanada de pan;
    dejando entrar en tus entrañas,
    mi carne lujuriosa, deseosa y febril.

    Y noche tras noche gozamos
    sin apenas sentir
    como el tiempo salía de nuestros cuerpos
    sin apenas darnos tiempo a vivir...

    ¿Cómo no perderme en la angustia, de no saber,
    si fui... o solo tardé en volver...?
    Por esa razón es que mi corazón sigue a tu cuerpo,
    y mi alma... te sigue a ti.