Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 16 de diciembre de 2011

    Amarte está impreso en mi ADN,




    No, no es una locura,
    te siento tan adentro...
    Mi vida junto a ti es una victoria,
    y lo es porque tú estás en ella.
    • Mientras permanezca encendida
      la llama de nuestros deseos,
      iremos en pos del viento llevados de la mano
      en aras de nuestro amor y del deseo.
      Nuestro sueño será nuestra fuerza,
      la energía, nos la dará nuestro corazón,
      y con las risas del alma,
      seremos felices… tú y yo.
      Nuestros anhelos nos elevarán un peldaño,
      nuestra autoestima se abrazará a nuestras bocas,
      y se unirá a nuestros sueños
      con la flor de la fe y la ilusión.
      Porque amarte está impreso en mi ADN,
      y nunca nadie podrá separarnos,
      porque viviremos para querernos,
      y mis brazos te tendrán abrazada en cada despertar.
      Y pensaré, mientras te miro, sin hablar;
      "Te amaré hasta que la muerte me venga a buscar".