Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 21 de diciembre de 2011

    La causa injusta... donde mi sueño más no durmió




    Se me mueren los sueños,
    las ansias  de sentir o amar,
     solo son ya  olvidados recuerdos.
    Miro para ese horizonte
    dónde creía tener una esperanza;
    y solo veo la deforme figura
     de mi odiada soledad...

    ¡Ay...! ¿dónde estará lo que soñara...?
    ¿en qué lugar olvidado del corazón
     se fue a esconder de mí?
    Sé muy bien que no es culpa suya,
    la sombra se hizo su dueña,
    y ahora solo vive resguardada en la oscuridad.

    Hasta sus ojos permanecen cerrados,
    y no se si su alma, también lo pueda estar... 
    cuando huyó despavorida hacia el dolor,
    la que fue  mi verdadera cárcel;
    la causa injusta...
    donde mi sueño más no durmió.

    Y ahora pienso consternado...
    "la única culpable de que
    pueda morir nuestro amor"
    tiene un solo nombre,

    y no, no es... ¡Salvación!