Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 13 de diciembre de 2014

    Ustedes entenderán que yo, esté loco…

    Imagen obtenida de Internet


    Hay una voz profunda e inquietante que me llama 
    y se me asemeja demasiado al eco rancio de la muerte,  
    cuando me aproximo a su abismo y allí me paro a mirarme.

    Desafiante y enérgico y con la fuerza que da
    el saber que no hay ya vuelta atrás.
    La escucho bronca y fría, con esa frialdad que da 
    el saberse próximo al amanecer de un desconsolador final…

    No es lúcida ni brillante, al contrario, 
    es oscura y sucia. 
    Igual que el manto de una nebulosa lejana 
    que me cubrió y asfixió.

    Quise ocultarme a su volumen, a su odioso
    y voluptuoso ruido, chirriante sonido
    que me envolvió por entero la condición humana, 
    acallando a la conciencia hasta trasladarla 
    de universo y volverla inhumana.

    Ustedes entenderán que yo, esté loco…
    Huido de mis sentidos más lúcidos,
    Me imbuí de raciocinio, me soslayé de hipocresía, 
    y viaje hasta este infierno,
    Tan solo para encontrarme con mi padre, 
    Azrael, y dedicarle, esta, mi poesía.