Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 4 de diciembre de 2012

    Si un día me voy... ¡búscame, Madre!


    Nunca podré olvidarte, Madre...
    tampoco todo ese amor , cariño y bondad,
    que depositaste en mí, sin juzgarme,
    sin esperar jamás recibir lo mismo de mí.

    Me distes tanto, ¡tanto amor y ternura...!
    ¡MADRE...!
    ¿Cómo olvidar todo lo que me diste?
    y ahora... tú, estás tan lejos,
    ¿o yo de ti...? ¡No lo sé!

    Sólo sé, Madre, que… te extraño
    y te echo tanto, tantísimo de menos...
    mi cuerpo, mente y corazón,
    sólo quieren estar contigo, Madre.
    Que me sientas... o presientas... tan lejos
    y tan cerca a la vez pues... ¡jamás te olvido, Madre!

    Tú esencia madre... ese aroma limpio,
    que desprendía tu cuerpo recién duchado,
    o el olor que desprendía tu casa, cuidada y pulcra
    con ese aroma a rosas «tus preferidas, madre»,
    que tanto a ti te gustaban...


    Cuánto me gustaría de nuevo acariciar
    cada pliegue o cada arruga de tu piel
    aquella que extraño tanto y tanto echo de menos...
    Aquí estoy de nuevo madre... pensándote y extrañándote
    como cada día de mi vida que vivo... sin ti.


    Soy muy feliz madre...
    tengo una familia que me adora,
    unos hijos que me aman
    y una bella mujer que, en la distancia,
    me espera.


    Sin embargo, Madre mía...
    ¡SIEMPRE ME FALTARÁS TÚ!
    y allá dónde tú estés,
    perdida en esa lejanía que me espanta...
    ¡yo siento que cada día te amo más, Madre mía!