Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 13 de diciembre de 2012

    La amo, y no es mi deseo, no, verla sufrir


    Imagen obtenida de Internet




    Pasan las horas y las manecillas del reloj,
    juegan a burlarse de mis pensamientos.
    La tristeza se apodera de mi angustia,
    y el esfuerzo por contenerla, es inútil.

    Las entrañas se me anudan en el estómago,
    la sangre ruge y se altera, arde en mis venas.
    El final está cerca, lo sé, está próximo y voy directo hacia él, aunque sé que es tarde,
    la muerte ya  viene a consolarme.

    No quiero que las lágrimas se adueñen de mí,
    que me cercenen de un solo tajo las ilusiones,
    tampoco quiero mencionarla, pese a que, la amo,
    y no es mi deseo, no, verla sufrir.

    Quisiera que durara el día una eternidad
    para poder mirarme en sus ojos,  verme reflejado en ellos  
    y  ¡ahogarme en sus lagrimales!

    Pero no, no es tiempo de quejarse, ya es hora,
    debo abandonar mi cuerpo,
    para poder así navegar por siempre
    en el infinito de sus pensamientos.