Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 3 de enero de 2013

    Te fuiste de mi vida sin dar una explicación

    Imagen obtenida de Internet




    Te fuiste de mi vida sin darme una explicación.
    Nunca te la pedí, es cierto, y no obstante,
    ¡cuánto la hubiera deseado!
    ¿Te crees que no sé lo que te ocurre?
    ¡y no es cierto! y duele… ¡duele tanto!

    Lo sé, te sientes tan sola...
    como yo lo estoy ahora
    aquí sentado, entre mis letras dolientes,
    queriendo compensar lo incompensable.

    Me siento tan vacío… ¡tan inútil!
    escondido tras esta pared de carne y huesos
    que se siente ahora el hombre más miserable…

    Seguro y hubiera podido hacer algo, no sé…
    tal vez… ¿quererte?
    pero no, eso… ¡ya tú lo sabes!

    ¿Por qué se nos está permitido enamorarnos
    de algo tan nebuloso como una sombra?
    Un ser que aparentemente, es humano,
    tierno y cariñoso ¡mentira!
    ¡eso soy yo y no miento! llegué de la nada
    y muriendo sigo en la nada...

    Desde este decrépito saco de carne y huesos
    que habita este foso negro y fosco,
    donde viaja inerte mi pensamiento,
    me sigue asistiendo una duda,
    ¿de verdad que no estoy muerto?