Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 26 de enero de 2013

    Ella no entiende que yo no deseo escucharla

     Imagen obtenida de Internet


    Me lastimo escuchando a mis pensamientos,
    con ésta triste nostalgia que se apodera de mí,
    que me inunda las entrañas por entero,

    y que consigue perturbar mi sentir.
    Con inmenso dolor, me da por pensar;
    ¿tendré yo la culpa de éste horrible penar?

    Entonces es cuando un escalofrío, 
    me recorre las entrañas, y una voz, 
    (que no reconozco como mía),
    me grita, insultándome perentoriamente y profunda.
    Aunque hago lo que puedo por no escucharla
    y aún menos, sentir.

    Ella parece querer decirme tantas cosas...
    No obstante, mis oídos aprieto fuertemente
    con mis manos para no escucharla.

    Es en vano, la voz, no deja de gritarme, 
    y hasta se irrita y redobla esfuerzos, 
    con sus gritos en mis adentros, no cesa, 
    ¡quiere por mí hacerse escuchar!

    Ella no entiende, no comprende 
    que no deseo escucharla, 
    y no razona al decirle con mi talante miedoso, 
    que no busco ni deseo otra cosa que la paz…

    Que mi vida quiero que siga siendo ese desierto,
    donde un día pueda, al fin mi alma, 
    alcanzar la ansiada paz y descansar.