Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 7 de enero de 2013

    Amarte fue, es y será, mi delirio

    Imagen obtenida en Internet



    Cómo crece la hierba en el desierto
    o en el páramo con orgullo luce la flor.
    Late mi corazón en mi pecho esperando
    sentir el rápido latir de tu corazón.

    Seguiré esperando su sonido
    o tu respiración agitada y consentida,
    aunque el tiempo transcurra muy lentamente
    y siga yo sin escuchar los suspiros de tu amor .

    Sé de sobras que no es culpa tuya,
    estás ahí, muy cerquita y silenciosa,
    oculta tras ese escurridizo temor a sufrir una desilusión.  
    Lo sé no me sufras, amor,
    no tienes que decirme nada, soy yo...

    Amarte fue, es  y será, mi delirio.
    Solo faltará que escuches de mis labios ésta canción... 
    «te quise, te quiero  y te amaré con desesperación. 
    Sigue ahí si quieres, oculta,  
    pero  ¡no te marches lejos por favor!»

    Tal vez nunca podré abrazarte,
    y de tus labios húmedos y apetitosos,
    seguiré sin escuchar una sola palabra de amor.

    No obstante, amor mío, sigo aquí, esperando
    enfebrecido a que tú por fin, me susurres
    «No sufras amor, no me voy,
    solo estoy descansando
    y esperándote desnuda en nuestra cama, 
    aguardando a que me abrace tu amor».