Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 25 de enero de 2013

    Anoche me visitó un Ángel...

    Imagen obtenida de Internet



    Anoche me desperté sobresaltado,
    y al levantar los ojos,
    queriendo ver aquello que me sobresaltó,
    me encontré de frente con un ángel

    de grandes y hermosas alas blancas…
    Me miraba con extraña simpatía,
    mudo e hierático,
    tan solo sus ojos parecían hablarme.

    Pensé entonces en ti... y sin pensarlo dos veces,
    le pregunté con insistencia si sabía de ti.
    No tuve que hacer mucho esfuerzo para hacerle entender
    que era mi amor por ti lo que me hacía insistirle tanto.

    Viéndome tan patético y con los ojos anegados en lágrimas,
    consintió en contentarme y hablarme
    de todo aquello que tanto me hacía sufrir.
    Me senté en la cama y escuché lo que, 
    dulcemente y mirándome a los ojos me decía:

    "Ella está bien, su tiempo siempre será también tu tiempo,
    y un día os encontraréis los dos,
    puede que no en este año... tampoco en este siglo,
    pero, un día… al fin, os encontraréis".

    Cuando el ángel se fue, (se diluyó en el vacío
    como lo haría una voluta de humo
    ante un soplo de aire frío)...
    Me quedé con la extraña sensación
    de que todo no había sido más que
    el último sueño de un poeta loco y yermo.