Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 22 de enero de 2013

    ¿A quién le importa?


    Siento despedirme así… es duro hasta para mí.
    Mi tiempo, ese tiempo del que todos disponemos,
    se me acaba, se evapora como el vapor de agua.
    como las quimeras…

    Pero, ¿a quién le importa?
    llegué solo a la tierra, y sólo me volveré a ir.
    Las heridas, aquellas que me infringí, no se cerraron,
    siguen abiertas, sangrando,
    ya a estas alturas, son purulentas,
    de podridas y enquistada que las tengo.

    Ni siquiera voy a echar la vista atrás,
    ¿para qué, qué quiero o debo recordar?
    nunca tuve vida, para mí que nací muerto...
    0 si acaso… al nacer, me durmieron.

    Me voy...

    Sin embargo, marcharé llevándome mí dolor,
    los que amé aún siguen ahí... y me voy con el convencimiento que no los volveré a ver.

    Dejaré detrás de mí el sufrimiento de cuantos me amaron,
    sembrando, mientras desaparezco,
    las semillas vírgenes de quienes alguna vez, me quisieron.