Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Mi corazón quiere dejar de caminar

    Imagen obtenida de Internet


    Se me pasan los días...  las noches se me acortan 
    y los meses se me van. 
    El tiempo adormece mis sentidos 
    y la vida prosigue imparable 
    su lento e inflexible caminar...

    Mis ojos cansados miran mi reloj 
    con su continuo tic, tac, 
    que juega a ser el cruel testigo 
    de este maldito caminar...

    Siento como se aleja su risa, 
    casi ni la recuerdo ya,  
    y me entristece la monotonía
    de este amargo sonar y sonar...

    Qué triste son los días sin ella
    pensando en si alguna vez volverá.
    Dolientes mis sentidos 
    y pensamientos tristes que me dicen;
    ¡corre a buscarla! ¿a qué esperas, idiota?

    En embriagador suspiro, 
    callo este esperanzador soñar 
    que me contesta lastimoso 
    ¿pero... dónde la he de buscar...?

    Mi ánimo se deprime, 
    mi pecho se desinfla
    y mi corazón abatido me exige y me pide, 
    que quiere dejar de caminar...