Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 27 de octubre de 2011

    Siempre volarás sobre mi alma




    A las caricias del sol,
    expone sus alas abiertas...”la golondrina”,
    majestuosa y divina... vuela sin prisas;
    gozando del viento y de la brisa marina...

    ¡Qué bella y exquisita,
    hasta me parece escuchar... sus risas!


    Pequeña y grácil...
    su vuelo es semejante;
    al batir del abanico de una Dama...
    cuando conquista a su hombre, seductora y sumisa
    y se arroja melosa a sus brazos... y en su cama.

    Golondrina... ave de paso siempre muda;
    siempre serás para mí..."nostalgias"
    y tú alma Inmortal...
    siempre estará presente;
    en mis melancolías...


    Hoy, es en mi alma... invierno... y emigrarás,
    pero en los albores de mi mente infantil;

    ¡Jamas para mí desaparecerás!!