Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    ¿Un enamorado?


     
    No hay velo de seda,
    Que pueda cubrir mi alma
    ni cielo; aire, fuego o agua,
    Que pueda borrar esta soledad.

    Me quise aislar fundiendo,
    Corazón, alma y olvido
    Y aquí estoy... indemne,
    Furtivo y... ¡latente!

    Soy sólo un pedazo de "carne"
    Que anda y respira
    Y que contonea su irrisoria sonrisa,
    en campos labrados por la mano,
    De un poeta maldito por el olvido.

    Necio fui al escribir mis versos, aquellos,
    que buscaban hacerme mejor persona,
    hasta el punto de hacerme olvidar que viví.

    Solo me quedan los vacíos;
    Incurable cáncer de la memoria.
    Enajenado camino sin sentir
    haciendo de mi dolor...
    ¡Un vicio insoportable!

    Me abrazo a mi inconsolable depresión
    Y grito al aire,
    enojándome por mi falta de valor;
    para consolarme...

    Odio la mano que me acaricia,
    Mientras me acuchilla...
    como me odio a mi mismo;
    Por no tener valor... ¡y consentírselo!

    Ya no puedo mirarme al espejo,
    Sin dejar de reírme,
    las risas de un loco, dirían... sí.
    Loco por no poder ni soportarme.

    Dicen incluso que soy
    de gusto por herirme,
    hasta de maltratarme;
    ¿Y no podría ser...
    que en vez de un loco...

    tan solo sea... un enamorado?