Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 28 de octubre de 2011

    ¡No me reconoce!

     Imagen obtenida de Internet


    No me reconoce... Sus ojos,
    están fríos y distantes,
    Sus manos...
    Heladas como escarcha,
    Me congelan el alma.

    Su pecho late despacio y pausado,
    “no me ama”.
    Entre deseos y caricias,
    Grité al cielo la ira...
    ¡Dios...! ¿Qué hice o ha sido
    La causa de su desdicha?

    Si, mi amor fue...
    Delirio, grandeza... y desvelos,
    por ella la razón perdí...
    Ante su amado juicio.

    Tanto la amé y la amo que,
    Solo sentirla que respira...
    ¡Es para mi una delicia!

    Entre mis manos la protegí
    Y en mis brazos quise siempre envolverla,
    en el cálido manto de mis caricias...
    Para adorarla como se adora a una diosa.

    Y sucumbió al cambio,
    ya no me ama…
    Sus ojos están vacíos y fríos...
    Me hielan el alma... cuando me miran.

    Son como los malditos puñales del olvido,
    que al clavarse en el alma...
    Solo sangra... el espíritu

    ¡Y las entrañas!