Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 29 de octubre de 2011

    En el cristal dibujé un tosco corazón


      
    Llueve fuera...
    las gotas que golpean sobre los cristales del ventanal,
    van formando un vaho fino y trasparente en el cristal.
    Dónde, sin querer... empecé a dibujar, un tosco corazón.

    Si supieras amor... como empezó a latir el mío...
    al pensarte, mi mente saltó de mí ser y se alejó,
    distante... rumbo al sur pues... Sólo a ti, pertenece.

    Vacío y uniforme el latido quedó...
    acompasado y tenue,
    bombeando a mis entrañas,
    la sangre de mis nostalgias.

    Recostaba en las alas del sillón... mi cuerpo inerte,
    esperando que mi mente te encontrara...
    y te trajera a verme.


    Horas así, días quizás...
    o segundos fueron nada mas... no lo sé,
    sólo sé que, al volver mi mente a mí...
    tú risa sobresaltó mí espíritu;
    y mi alma... ante tanta felicidad... se enmudeció.

    Tus manos recorrieron mi cuerpo en mil caricias...
    cientos de besos tuyos sembraron sobre mi piel,
    la semilla divina del amor...
    y a soñar con esperanzas nuevas;
    a todo eso... ¡mi mente me llevó!