Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de octubre de 2011

    ‎Mí isla coralina




    Crece la hierva en mi jardín de Ilusiones,
    las Rosas, sus pétalos abren al sol...
    Y este quebranto que habita mi pecho,
    se deshace en llanto y dolor.

    En una Isla guarecí los sentimientos,
    una Isla de fina arena y aguas como perlas,
    guarecidas por su arrecife coralino,
    De anaranjada y carmelita su color.

    Sentimientos que planté en racimo,
    uno tras otro;
    cómo la semilla hundida en la tierra...
    esperando que la ayuda del sol y el agua,
    las levante y haga crecer
    robusteciendo sus raíces.

    El agua fresca y, en su fondo...
    su verde-azulado;
    se asemejan a esmeraldas y céfiros,
    bajo el sol de mayo.

    Mis sentimientos y emociones...
    nadan en sus aguas,
    esperando su resurgimiento...

    En esta inhabitable alma mía,
    surge una nueva aurora,
    un nuevo penar y quebranto;
    Mí Isla...
    se quiebra y rompe...

    tras sentir mi llanto y mi dolor.