Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    No existe un hoy... para mí


    Imagen obtenida de Internet


    A tientas caminan mis sentidos buscando no herir. 
    Pasan de largo intentando esquivar vivencias nuevas 
    e intentando olvidar las desastrosas 
    experiencias que ayer sufrí...

    Procuro no dejarme la piel en quebrantos del corazón 
    para no volver a lamentarme  y volver a esos días y días 
    en los que yo mismo me fustigo y que nunca tenían fin.

    Y aquí estoy... perdido y doliente 
    y con esta ansia loca que me quiebran los sentidos, 
    haciéndome huir en persecución 
    de lo que una vez hube perdido.

    No duermo, no sueño y no velo, solo
    dejo paso al llanto de mis ojos y loco de ira y de rabia, 
    busco en mi corazón la salvación.

    Más no la hay... Y ese es mi peor quebranto,
    mi mayor desespero y desolación. 
    Se me remueve en las entrañas, se me lastima, 
    y  rompe al pasarme por encima, el corazón!

    Estos sentidos no razonan, 
    están agrietados del dolor...
    pese a la herida, limpia y cristalina,
    aunque por dentro...
    ¡tenía enquistada hasta la razón!