Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Si alguna vez te olvidas de mi...


    Imagen obtenida de Internet



    Si alguna vez te olvidas de mí,
    no dejes que mi alma
    se quiebre al morir, y déjame un resquicio de luz
    por donde pueda ver una nueva
    blanca luna llena.

    Que ella vea y pueda estar orgullosa de esperar
    la calidez y dulzura de mi amor.
    Nunca, no obstante, mis recuerdos
    te alejarán de mi pensamiento ni podrán sacarte de mi corazón.

    Orgullosa estarás entonces tú,
    que izarás la bandera del destino pues,
    él fue quien me condujo,
    arrastró y llevó en volandas hasta ti.

    La ternura y la dulce expresión de tus ojos
    hicieron que naciera en mí ser el amor.
    Ahora no huyas, no te alejes ni me dejes...
    no abandones a esos sentimientos que
    se aposentaron en ti.

    Ven, cariño mío… acércate y agárrame de la mano,
    desandemos el camino que nos cautivó
    y también nos llevó al desamor.

    Alma sufridora... herida desgarrada.
    Deshace y desdice tu sumisión,
    pues ya eres sangre de mi carne, fundida a mis entrañas...
    antes de que me vencieras sin compasión".

    Hoy mi alma grita liberada de ausencia
    y me dice sin mirarme a los ojos…
    que fácil fue amarte
    y qué doloroso fue para mí el perderte a la vez.