Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 24 de octubre de 2011

    " Hoy toqué el cielo"·



    "Qué grande es el universo de los deseos...
    tanto deseaba lo que ocurrió después que
    se hizo la luz.... y apareciste tú... mi amor;
    como una figura inmensa llena de luz... allá en el cielo.

    De la profundidad de lo que sentí... mis ojos... enloquecieron,
    y de rodillas caí... como si, ante dios... pagase mi infierno.
    ¿Qué más te puedo decir mi amor... si solo me sale... ¡te quiero!?

    Fuiste la Estela que seguí durante largo tiempo;
    como el Navío que navega en pos de la aventura de una quimera...
    buscando encontrar... nuevas y doradas tierras;
    en arroyos secos y polvorientos.

    Hoy al fin... toqué el cielo.
    Y aún sin escuchar tu voz... te oía,  mientras te leía... el pensamiento.

    Ay, mi amor... tan deseoso de escucharte... y fui sordo y ciego.
    Mas este día, sí... toqué el cielo. Y no fue con las manos, sino... con el pensamiento.

    Y algo en mis adentros también me dice que... tú corazón acaricié;

    ¡¡con la fuerza de mi amor y de mis sentimientos!