Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 27 de octubre de 2011

    Jugando a seducir.... y a excitarme aún más.




    La miro reflejada en el espejo,
    "se la ve tan bella...
    Su piel mojada,
    me estremece de deseo...

    De sus pechos, de contornos perfectos,
    nacen unas juguetonas fresas;
    que hacen humedecer mis labios,
    de excitación y calentura...

    No puedo separar mis ojos de ella,
    su cuerpo de lineas suaves,
    se enmarcan en una caderas
    y en unas delicadas curvas que, me marean.

    Me sofoco, mis ojos se deslizan por su cuerpo;
    Mis manos se mueren por acariciarla...
    Me sonríe a través del espejo... me hace señas,
    y voy sin dudar...
    Se me abraza su cuerpo desnudo y me hace sudar.

    Se me enlaza al cuello y me ofrece sus labios;
    ¡Mí boca se apodera de su boca
    y los muerde avariciosos!
    Mis manos tiran de sus caderas y la aprietan hasta sentir
    Su húmedo sexo en mi miembro ya de minutos... erecto.

    La levanto y ella  cierra sus piernas...
    Apresando mis caderas.
    Su boca...
    De dientes blancos y perfectos,
    me muerden... me succionan la vida.

    Su lengua entra profunda y enrosca en la mía sedienta...
    Aparto unos segundos mi boca...
    para degustar esas fresas
    Que nacen de sus pechos...
    en forma de rosetones perfectos.

    Mí lengua y mis dientes juguetean en ellos...
    Sus muslos se abren y cierran sobre mi sexo...
    Jugando a seducir.... y a excitarme aún más.


    No la dejo seguir...
    mis manos aplacan sus formas
    ¡Y me hundo en ella...!

    Mis dedos en sus glúteos...
    jugando a ir y a venir...
    eclosionando el silencio en gemidos;
    En gritos de bocas enronquecidas...
    Buscándose solo el éxtasis y el placer.

    "Nada existe ya...
    Salvo nosotros dos...
    ¡Y nuestro propio volcán en erupción!