Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    Si aún hoy día ella fuese feliz


    Imagen obtenida de Internet


    Un entrecortado suspiro
    dejó escapar de sus labios rosados
    la princesa de mis sueños.
    Dormida un día tristemente se quedó,
    y, aún hoy no se ha despertado.

    A su alma velé durante días mientras dormía
    y aun así ésta huía y se escapaba de mí
    viajando en sueños en busca de su amado.

    Caminos polvorientos recorrí descalzo de alegría
    siempre al encuentro de sus silencios y tristezas tardías.
    Envueltas éstas en su llanto juvenil,
    Hasta logró vestir de negro sombrío su desencanto.

    Lloro desconsolado porque ya no me quedan sonrisas que regalarle, ni tengo esa sed insaciable juvenil de amores
    ni tampoco me queda aliento ni ilusiones por cumplir.

    Todo lo vivo se quedó en aquella blanca y fría sala.
    En una cama blanca y fría donde yacía, dormido,
    El cuerpo quebrado y roto de mi amada.

    Sonrío al infame recuerdo, distante,  ya deslucido y gris.
    Aunque más que sonrisa es una mueca agria y amarga.
    "Y pienso, adolorido: «Si aún hoy día ella fuese feliz».

    Lo que daría, ¡Dios mío! por poder sentirla
    entre mis brazos abrazada, sus labios en los míos
    y decirle al oído bajito que nunca la olvidé
    y  todo lo que aún la sigo amando.