Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 22 de octubre de 2011

    Lo que tanto... te amé





    Recorrí mi alcoba con la mirada,
    Mi lecho aún sin deshacer...
    Aún hoy... no he dormido.

    Te busqué en las noches...
    Y al amanecer... miré hacia la mañana, sin ver.

    Madrugadas vacías donde, solo habitaba el hambre,
    "Las ganas y el ansia por tenerte... en este lecho mío...
    Hacían agitarse mis ansias por poseerte.

    El soliloquio del sonar del tictac del reloj,
    Anunciándonos la llegada de la aurora.
    El Sol, entrando a raudales por la ventana...
    Alumbrando en instantes esa cama vacía y solitaria,
    Donde nuestros sueños de placeres solitarios,
    Nos acompañaban siempre al despertar el alba.

    «Qué curioso... nunca estuviste aquí...»
    Y sin embargo;
    ¡Cuánto extrañé ese día el no encontrarte!

    Te abracé entre jardines formados por mi fantasía...
    Y te amé tanto que...
    ¡Hasta me olvidé que no existías!

    Mis ojos no reconocen aquel cuarto...
    «Siento frío y sed, de ti,
    Mas... "mi cuerpo arde insufrible
    por el calor de pensarte,
    Y saber que nuestra verdad…
    En algún lugar, donde habite el sueño...

    Tú la encontrarás… antes de encontrarme a mí.