Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    ¿Cómo puede un corazón latir tan rápido y atropellado?

    Imagen obtenida de Internet


    En mi lecho yace ella desnuda,
    Aún está húmeda del baño.
    Su rizado cabello sobre el rostro,
    mostrándome apenas sus ojos.

    Me mira sonrojada,  y son sus ojos tan vivarachos,
    que en mi pecho producen quebrantos
    suspiros y estragos.
    ¡Dios! Me pregunto: ¿Cómo puede un corazón
    latir tan rápido y atropellado?

    Me sonríe feliz y lo hace con picardía
    y a la vez con tanta dulzura
    que me estremezco de solo volver a pensarlo.

    No quiero evitarlo
    ¡ni deseo posponer el momento!
    Cual naufrago sediento
    ¡la beso al fin y me sacio!

    Llenándome y satisfaciendo toda esta sed
    que llevaba tanto tiempo postergada,
    de amor y pasión, tan anhelada y deseada.
    Hasta embriagarme y dormirme después rápido
    ¡para volver de nuevo a soñarla!