Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    La eternidad de mis besos


    Si el sol pudiera en un beso...
    llevarte la eternidad de mis brazos...
    Si al dejar mis pensamientos flotar,
    entre la leve bruma del universo,
    Estos fueran hacia ti... directos;
    hasta engancharse dentro de tu pecho...
    ¡bien adentro!

    Si estas letras que escribo...
    como un lamento...
    “o un dolorosos rezo".
    Ante el altar mas perfecto y querido;
    ¡tus besos !

    Hicieran bramar de nuevo...
    la llama de tus deseos;
    ¡Hasta quemarme de nuevo en tu aliento !

    Nubes de la alta pasión mía...
    por ti... por quien rezo...
    ¡noche y día!
    Por no perder lo que mas quiero...
    en un amargo nudo... de agonía.

    Eres tú... amor,
    Lo que mas deseo y quiero...
    pensarte y adorarte a un tiempo;
    para quedarme bien profundo...
    en el abismo de tu pecho.

    Y si ese sol...
    me languidece... y muero.
    Que sepas que...
    no es tu amor;
    Quien me mata... sino...
    ¡Mis sueños qué no se cumplieron!