Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 27 de octubre de 2011

    ¡Todo a un mismo tiempo!



    Si amanece en las horas donde busco el sueño,
    Y mi alma se eleva buscándote,
    En sus cumbres;
    Me transformo en poesía,
    Para decirte al oído... ¡te quiero!


    Si en las horas de fría inquietud...
    Siento ese helado dolor;
    Que me acaricia el pecho,
    Con sus brazos de escarcha;
    Apretándome…
    Y ahogándome el corazón...


    Me apresuro al instante,
    En pensarte
    ¡Y desaparece todo ese maldito dolor...!


    Y es su espíritu en plenitud,
    Quién me abraza y da calor…
    Vuelo a tu encuentro, esperando...

    Tengas abierto tu pecho
    Para colarme bien adentro...
    Habitando cada latido
    De tus pensamientos... y tu corazón.


    En este pensamiento alado,
    Vuelo absorto,
    Con una sola idea en mi mente;
    El tenerte y el quererte...
    ¡Todo a un mismo tiempo!