Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 21 de octubre de 2011

    Frente al espejo...






    Mirando más allá de mi propósito,
    Recorro con estupidez estos senderos;
    Historias repetidas de estupideces nuevas,
    Mezcladas con la vejez amarga de un embustero...

    Aislado e impoluto...
    Guardo el reclamo... ¡alma mía!
    Atosigando a mí otoño con frases nuevas...
    Claudicar, cenizas,  renacer, ¡vida!

    ¿Qué significan todas estas palabras huecas?
    ¿Acaso la existencia se entretiene en desmentirlas...?

    Me voy...
    Desglosando las quimeras de mis vacios;
    Sólo, con mi soliloquio y... Tremendamente... ¿IDO?
    Esta sed de salvia que... no bebí,
    Me harán quebrarme por entero.

    Sombras burlescas... se burlan de mí y yo... sólo las observo.

    Me miran y ríen sin parar...
    ¡Qué felices son burlándose de mi corazón...!
    Yo también me río, sólo que, por dentro... me muero.

    Siento como la estaca hiriente de su burla;
    Me atraviesa las entrañas con esmero...
    Mientras observo que... aquél que se ríe...

    No es otro que yo... ¡Frente a mi espejo!







    (21/10/2011)-las 8:15 am.