Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    El sol... regresará mañana


    Imagen obtenida de Internet


    Hay una selva en mis pensamientos
    y éstos viajan por mis entrañas,
    como la maleza lo hace sobre las tierra
    cubriendo y engullendo por entero.

    Cae la tarde y el sol se aleja en la distancia,
    cómo el sueño habido en el ayer
    y que hoy, al parecer, ha huido de mí.

    El sol regresará mañana.
    "Me convenzo nada más".
    Mientras mi instinto me dice que
    quiere vivir el sueño como las hadas,
    que viven el sutil lazo de lo etéreo,
    pendiente nada más de proteger su almas.

    Condenando estoy al cuerpo
    quemarse entre sus propias llamas.
    También a morir de melancolía y de sed eterna a mi espíritu,  enclaustrado en un cuerpo débil...  
    mal llamado humano.

    Encerrado y perseguido por siempre
    por unos sueños de libertad,
    que sin querer penden de un delgado hilo,
    haciendo aún más difícil
    No caer en el abismo de mi propia tempestad...

    Qué necia es la verdad que siempre vence y gana 
    sobre la mentira para así envenenar con hiel 
    al corazón de quien más te humilla...